Apartamento

V.V. Puerto Naos Playa

Puerto Naos, Los Llanos (Isla de La Palma)
45€ por noche aprox.

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Este apartamento junto a la playa de Puerto Naos, una de las más conocidas de la isla y que goza de un clima envidiable durante todo el año, ha sido completamente remodelado y tiene plaza de garaje privado.

Con acceso directo desde el garaje hasta la misma vivienda a través de ascensor, cuenta con dos dormitorios dobles, baño completo y gran salón comedor con zona de TV y cocina. Su amplia terraza con vistas a las montañas le da gran luminosidad, y tiene una zona para almorzar y otra para relajarse, leer o disfrutar de las vistas.

Al final de la calle puede verse el mar, ya que la playa está a escasos 50 metros. En Puerto Naos, caminando, se puede encontrar todo lo necesario: farmacia, restaurantes, supermercados, parada de bus, etc., A 5 min. en coche se encuentra la pintoresca Cala de Charco Verde, o el pequeño pueblo pesquero de El Remo donde degustar platos de la gastronomía local y buen pescado.

Muy cerca también, la ciudad de Los Llanos de Aridane, desde donde se puede acceder al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, realizar compras o pasear por su bonito centro peatonal.

Comodidades destacadas


Accesibilidad

TV

Lavadora

Parking

Internet

Reservas y acceso

  • Entrada: entre las 15:00 horas y 22:00 horas.
  • Salida: antes de las 11:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.
×