Villa

Villa Amanecer

Breña Baja (Isla de La Palma)
89€ por noche aprox.

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Preciosa villa con piscina de agua salada, amplias terrazas ajardinadas y solarium. Cuenta con sala de estar con chimenea, zona de lectura y biblioteca así como un amplio comedor con ventanales y vistas al mar. La cocina, equipada con mobiliario y electrodomésticos de gama alta, está completamente equipada y tiene vistas a la piscina. En esta planta también hay un baño completo y un dormitorio individual con televisión.

La planta alta cuenta con zona de lectura o cuarto de televisión, dormitorio con dos camas individuales y dormitorio principal con cama de matrimonio extra grande. Desde este dormitorio se accede a un bonito balcón con vistas sobre Breña Baja y el mar, y desde donde disfrutar de unos bellísimos amaneceres. Esta planta cuenta además con otro baño completo con ducha efecto lluvia. Las terrazas exteriores bordean la casa, proporcionando varios ambientes.

Junto a la piscina tenemos la zona de barbacoa techada y completamente equipada. A su lado, una terraza con tumbonas para disfrutar del sol junto a la zona de piscina, así como mesa y sillas para comer en el exterior. Otra de las terrazas da paso a una bonita zona bajo la sombra de grandes aguacateros, perfecta para el descanso y el relax. La vivienda cuenta además con WiFi y Canales Internacionales.

A 10 minutos de la Capital de la Isla, playa de los Cancajos y aeropuerto. El pueblo de San José, Breña Baja, está a 2 minutos a pie, y allí se pueden encontrar todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, cajeros, cafeterías, etc.,

Comodidades destacadas


Internet

TV

Jardín

Piscina

Barbacoa

Lavadora

Parking

Horno

Reservas y acceso

  • Entrada: entre las 15:00 horas y 22:00 horas.
  • Salida: antes de las 11:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.
  • Limpieza final: 47€

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.
×