actividad
Tour fotográfico nocturno Noroeste
Zona Noroeste de La Palma
Desde 120€
2 pax
Duración
Recorremos diferentes enclaves fotográficos de Puntagorda y Garafía, dependiendo de la época del año y de la meteorología. También está la opción del Roque de Los Muchachos, pero requiere la contratación del suplemento de transporte.
Información
-
Fecha a determinar por el cliente. Consulte nuestra disponibilidad.
-
Lugar de encuentro: Aula de Naturaleza La Rosa, Puntagorda.
-
Lugares del tour: Puntagorda y Garafía. Para otros lugares consultar precios de desplazamientos.
-
Hora de encuentro: La hora de comienzo dependerá de la puesta del Sol. Consulte los horarios.
-
Incluye: Guía Oficial Starlight y fotógrafo profesional. Equipamiento avanzado para fotografía de paisaje y astrofotografía (Star Adventurer, Telescopio refractor ED80 Vixen, montura ecuatorial Celestron, anillos adaptadores y objetivos para Canon y/o Nikon, trípodes, otros accesorios).
-
Seguro de Responsabilidad Civil incluido.
-
Idioma: Español e Inglés.
-
No incluye: Transporte, cámara Réflex, disparador.
-
Te recomendamos traer: Ropa de abrigo y calzado apto para bajas temperaturas, linterna, agua y algo de comer.
-
IMPORTANTE: El cliente debe tener su propia cámara réflex, y debe poseer conocimientos medio de su uso y de fotografía nocturna.
-
En ningún momento la actividad se desarrollará dentro del recinto astrofísico del Roque de Los Muchachos.
-
Normas y condiciones: Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas del momento. El mismo día por la tarde se puede decidir suspender o cambiar de emplazamiento o el día de la actividad si fuera necesario.
-
Actividad No recomendable para niños de menos de 12 años.
Reservas
Para reservar contactar al email: info@wanderlustcanarias.com o al WhatsApp.