actividad

Senderismo en Tenerife

Tenerife
Z
Desde 70€

Precio

Duración

personalizada

Las islas Canarias cuentan con una gran variedad de rutas donde podrás apreciar increíbles paisajes, rodeados por una naturaleza única. Cual sea tu nivel, te ofrecemos la oportunidad de ir acompañado por profesionales del senderismo que conocen las mejores sendas.

¡Tú eliges!
Nos adaptamos a tus condiciones físicas y a lo que quieres descubrir en toda seguridad con tu guía. Puedes atravesar desde bosques frondosos a casi desiertos, del mar a la cumbre más alta.

Gracias a sus conocimientos expertos del lugar, tu guía te enseñará el mejor camino. Te contará leyendas e historias que te trasladarán a otras dimensiones. Te explicará cada planta y elemento del paisaje que te llamarán la atención.

Información adicional

  • Número de personas: 1 a 7 máximo, servicio privado. Para más personas solicitar presupuesto específico. Nos limitaremos a 15 personas por cada guía.
  • Duración: dependiendo de la ruta elegida.
  • Dificultad: accesible para personas con movilidad reducida. Adaptamos la ruta a tus condiciones físicas. Podemos hacer una ruta en Joëlette. Con nosotros la naturaleza es accesible a toda persona que quiera disfrutarla con respeto.
  • Inicio: empezamos en Guia de Isora.
  • Punto de encuentro: te recogemos en tu alojamiento en la isla de Tenerife. Los lugares más cercanos son Santiago del Teide, Adeje y Arona pero nos desplazamos también a otros municipios si lo necesitas (como Puerto de la Cruz o Santa Cruz). Nota : para otras islas consultarnos.

Reservas

    ×