actividad

Secretos de Teno

Punta de Teno (Tenerife)
Z
Desde 35€

Por persona

Duración

La ruta comienza en un lugar lleno de encanto: El caserío de Teno Alto, un rincón muy especial de Tenerife repleto de ancestrales prácticas tradicionales, que descubriremos a través de diversas demostraciones. Visitaremos también una quesería, para degustar el mejor manjar de la zona: Su afamado queso de cabra. Desde ahí descenderemos hasta la Punta de Teno, disfrutando de una espectaculares vistas. En la planicie costera finalizará la actividad. En ese momento podrás disfrutar de este maravilloso entorno el tiempo que desees (pasear, darte un baño…) y regresar hasta Buenavista en el servicio de bus público.

Información adicional

  • Incluye: Actividad exclusiva con transporte privado, guía, demostraciones tradicionales, visita a quesería con degustación, seguro de accidentes y seguro de Responsabilidad Civil.
  • Te recomendamos traer: Ropa y calzado deportivo, abrigo, ropa de baño, agua y picnic.
  • Importante: La actividad termina con la llegada a Punta de Teno. A partir de ese punto el guía finaliza su servicio. El cliente bajo su responsabilidad puede quedarse disfrutando y tomar un baño en el entorno. Para regresar tienen el servicio de Bus que opera con el coste extra de 1 €.
  • Normas y condiciones: El tiempo de espera de cortesía es de 15 minutos. Rogamos calcular con antelación la duración del trayecto en coche hasta el punto de encuentro. Transcurrido el tiempo de cortesía comenzamos la ruta y no se devuelve el importe.

Reservas

×