Loft

Loft 64 Todoque

Los Llanos de Aridane (Isla de La Palma)
59€ por noche aprox.

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Coqueto y moderno loft entre la ciudad de Los Llanos de Aridane y la Playa de Puerto Naos, una de las más conocidas de la isla. Situado en una zona residencial del barrio de Todoque, este pequeño y tranquilo apartamento consta de cocina equipada, zona de estar – TV, cama de matrimonio y armario, todo incluído dentro del concepto abierto característico de un loft. El baño, separado del resto de la estancia por bloques de cristal, incluye ducha a ras de suelo y es completamente independiente y privado.

En el exterior, el huésped podrá contar con una amplia zona de esparcimiento de más de 500m2, parte de los cuales están techados con una bonita pérgola bajo la cual encontrará mobiliario de exterior para comer o tumbarse al sol, además de una ducha para refrescarse mientras disfruta al aire libre.

El terreno, lleno de árboles frutales ecológicos de los cuáles podrá disfrutar, está completamente vallado, permitiendo total independencia. Además cuenta con hermosas vistas a las montañas que bordean el cráter del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y pueden observarse bonitas puestas de sol sobre el Océano Atlántico.

A escasos 10 minutos en coche podrá disfrutar de la playa, acercarse a la ciudad de Los Llanos de Aridane y disfrutar de un paseo por sus emblemáticas calles empedradas del casco antiguo o moverse a cualquier punto de la isla, ya que Loft 64 Todoque se encuentra muy bien situado para emprender cualquier ruta.

Comodidades destacadas


TV

Parking

Jardín

Lavadora


Calefacción


Internet

Reservas y acceso

  • Entrada: entre las 15:00 horas y 22:00 horas.
  • Salida: antes de las 11:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.
×