actividad

Fotografía nocturna en la Costa Oeste

Los Llanos de Aridane (Isla de La Palma)
Z
Desde 30€

Por persona

Duración

Excursión de fotografía nocturna en los municipios de Los Llanos de Aridane y Tazacorte. Pasearemos por varias ubicaciones de la costa, disfrutando del cielo nocturno y del increíble clima de la zona.

Visitaremos varias ubicaciones a pie. Se requieren cortos desplazamientos en vehículo para ir desde una ubicación a otra. Esta actividad no incluye transporte hasta el lugar de encuentro. Es necesario acudir con vehículo propio. En caso de requerir ayuda, puede contactarnos para darle a conocer servicios de transporte privado. Es necesario acudir a la fotografía con cámara, objetivo y trípode. No alquilamos equipo de fotografía. Es necesario un mínimo de 4 personas para garantizar la salida. El tamaño máximo del grupo será de 10 personas.

Información adicional

  • No son necesarios conocimientos previos. Se impartirá un pequeño taller de iniciación a las personas que lo requieran.
  • Excursión nocturna al aire libre. Es necesario acudir bien preparado, con ropa de abrigo y calzado adecuado durante todo el año. Además, se recomienda llevar agua y algo de alimento.
  • Puntualidad. Es aconsejable llegar 10-15 minutos antes. Las excursiones de grupo están formadas por muchas personas, por lo tanto en caso de retrasos no se garantiza la espera en el lugar de encuentro.
  • No acudir con tickets impresos, con la confirmación de reserva en su móvil es suficiente, de esta forma no malgastamos papel.

Reservas

×