Apartamento

El Mirador de El Paso 4

El Paso (Isla de La Palma)
52€ por noche aprox.

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

El Mirador de El Paso consta de 4 apartamentos de diferentes capacidades, siendo éste el más pequeño, con capacidad para 2 personas y estando justo frente a la piscina. Disfruta del cielo estrellado de las noches palmeras con la tenue iluminación y el frescor de la piscina, o sé el primero en darte un chapuzón por la mañana.

El apartamento cuenta con un espacio abierto de salón/cocina, dormitorio con dos camas individuales, baño con plato de ducha, y una coqueta terraza exterior con vistas a la piscina, al mar y a las cumbres de la isla y desde donde disfrutar al aire libre de tus días de descanso. Asimismo, podrás hacer uso de la amplia barbacoa techada que se encuentra junto a la piscina.

El centro de El Paso está a 5 min a pie, con el famoso Museo de la Seda y el Centro de Interpretación Petroglifos Benehauno, ambos de obligada visita. Las conexiones con el resto de la isla, tanto en vehículo como en transporte público son muy cómodas, ya que la Carretera General y las paradas de bus están próximas. A 100 mts hay un hipermercado abierto diariamente de 9 a 22 hrs, así como todo tipo de servicios: farmacias, bancos, tiendas, etc.,

Comodidades destacadas


Internet

TV

Barbacoa

Lavadora

Piscina

Reservas y acceso

  • Entrada: a partir de las 15:00 horas.
  • Salida: antes de las 11:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.
×