Casa

Casa Abuela Rosario

San Andrés y Sauces (La Palma)

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Hermosa casa canaria reformada íntegramente pero manteniendo muchos de los aspectos originales que la hacen tan especial. Recorre sus estancias aún con olor a madera de tea y sorpréndete con los innumerables detalles que la hacen única, como sus cabezales de madera sacados de una antigua puerta de madera maciza o sus paredes de piedra, legado inerte de los más de 100 años de antigüedad de la vivienda.

La casa consta de una amplia sala, con zona de comedor y tv satélite. Cocina completamente reformada y equipada con todo tipo de electrodomésticos que incluyen horno y lavavajillas. Amplio baño con moderna ducha efecto lluvia y lavadora. Los dos dormitorios, con capacidad para un máximo de 4 personas, cuentan con 2 camas individuales en cada uno de ellos, que se pueden unir en cama de matrimonio o dejar separadas, según sus preferencias. En el exterior, amplia zona de aparcamiento, jardines y una estupenda barbacoa con solárium para disfrutar al aire libre y de las fantásticas vistas sobre el mar y las plataneras.

En el exterior, un estupendo jacuzzi para 4 personas junto a la zona de barbacoa, que hará que los días en «Casa Abuela Rosario» sean aún más cómodos y entrañables. Además cuenta con una amplia zona de aparcamiento, jardines y unas fantásticas vistas sobre el mar y las plataneras.

Comodidades destacadas


Internet

TV

Aire acondicionado

Jardín

Barbacoa

Lavadora


Calefacción


Parking


Jacuzzi


Horno

Reservas y acceso

  • Entrada: entre las 15:00 horas y 22:00 horas.
  • Salida: antes de las 11:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.

Localización aproximada

Alojamiento

×