Apartamento

Apartamento Puerto Playa

Tazacorte (Isla de La Palma)
112€ por noche aprox.

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Apartamento en el Puerto de Tazacorte a pie de playa. Encontrarás todas las comodidades para que su estancia sea todo un lujo, desde aparcamiento subterráneo privado y WIFI de alta velocidad hasta privilegiadas vistas al océano Atlántico.

Situado en el lugar con más horas de sol de toda Europa. A 10 metros de la playa, 100 metros de un puerto deportivo, 150 metros de paradas de TAXI/BUS, oficina de turismo, supermercado y farmacia; además de reconocidos restaurantes y cafeterías.

Un total de 80 metros cuadrados con dos dormitorios,cocina completa,baño con bañera de hidromasaje y plato de ducha, bidé. Muebles de terraza de madera, armarios empotrados y mobiliario de alta calidad

El apartamento tiene toallas de ducha, toallas de playa,sombrilla para la playa,bastones de senderismo, etc. Tiene un parking subterráneo privado para uso exclusivo de nuestros clientes y ascensor.

Terraza con vistas infinitas al océano Atlántico sin ningún obstáculo delante. Wifi de alta velocidad, dos televisores (uno en el salón y otro en el dormitorio principal). Canales vía satélite internacionales.

Comodidades destacadas


Internet

TV

Lavadora

Parking

Horno

Reservas y acceso

  • Entrada: entre las 15:00 horas y 22:00 horas.
  • Salida: antes de las 11:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.
es_ES
×