Apartamento

Apartamento Heliocentro

Los Llanos de Aridane (Isla de La Palma)
40€ por noche aprox.

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Apartamento en Los Llanos de Aridane, principal núcleo urbano de la isla junto con la Capital palmera. Desde este municipio se puede acceder al interior del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente a través del barranco de las Angustias, que se encuentra a escasos 10 minutos en coche de esta propiedad.

El apartamento consta de cocina abierta, comedor y sala de estar con gran TV de pantalla plana y pequeño balcón con mobiliario y vistas a las montañas. Dormitorio con dos camas individuales y gran armario y baño equipado con ducha. Gracias a los grandes ventanales la vivienda es muy luminosa, lo que le da además amplitud. Cuenta con lavadora y WiFi.

Al estar situado en una de las avenidas principales de la ciudad, cuenta con todo tipo de comodidades cerca: supermercados, farmacias, cafeterías, Mercado de Abastos, etc..

La playa de Puerto Naos y la del Puerto de Tazacorte están a solo 10 minutos en coche. La parada de taxis y autobuses están a 5 minutos a pie, y la zona es de fácil aparcamiento ya que se encuentra en una parte poco transitada de la avenida.

La ciudad de Los Llanos posee un bonito casco antiguo peatonal y mucha vida alrededor de su zona centro junto al Ayuntamiento y la plaza de la iglesia, por lo que se recomienda pasear por sus calles disfrutando de su clima privilegiado durante gran parte del año.

Comodidades destacadas


Accesibilidad

TV

Lavadora

Internet

Reservas y acceso

  • Entrada: entre las 15:00 horas y 22:00 horas.
  • Salida: antes de las 11:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.
×