Apartamento

Apartamento El Risco (izquierda)

Tazacorte (Isla de La Palma)
41€ por noche aprox.

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Apartamentos de un dormitorio con cama de 1.50 con baño junto a la habitación, salón – cocina con zona de comedor y zona TV con acceso directo a una gran terraza con mobiliario y vistas al mar y una inmensa plantación de plátanos ecológicos. La terraza además cuenta con una pequeña zona acristalada para disfrutar de las vistas. En el salón hay un pequeño sofá que se puede preparar en caso de que viajen con niños o adolescentes.

Aunque la decoración es sencilla, en este cómodo apartamento encontrará lo justo y necesario para unas plácidas vacaciones a 5 min de la playa, en un lugar con clima inmejorable durante todo el año. Disfrute del maravilloso cielo de la isla gracias a la localización apartada del apartamento, que se encuentra lejos de zonas muy pobladas o iluminadas.

La propiedad consta de dos apartamentos idénticos e independientes que comparten azotea transitable y desde donde apreciar bellísimas vistas al mar y preciosos atardeceres. Cada apartamento a su vez tiene terrazas privadas.

Se recomienda encarecidamente el uso de vehículo ya que la propiedad se encuentra apartada. La vivienda no cuenta con lavadora. La zona de aparcamiento es estrecha y puede resultar para algunas personas incómodo para maniobrar. La propiedad está entre plataneras. La hora límite para la entrega de llaves es las 22 hrs. La entrada después de esa hora es bajo petición y tendrá un suplemento de 20€. El acceso al apartamento es a través de una carretera entre plataneras y debido al uso de vehículos de gran tonelaje, puede tener baches.

Comodidades destacadas


Internet

TV

Parking

Reservas y acceso

  • Entrada: entre las 15:00 horas y 22:00 horas.
  • Salida: antes de las 11:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.
es_ES
×