Apartamento

Apartamento de lujo en Los Llanos de Aridane

Los Llanos de Aridane (Isla de La Palma)
72€ por noche aprox.

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Impresionante edificio de nueva construcción en el centro de Los Llanos de Aridane y con todos los lujos imaginables. Cuenta con cuatro apartamentos de dos habitaciones cada uno, salón cocina con sofá cama y baño. Dos terrazas/Balcón en dormitorios y salón. Aparcamiento gratuito en el edificio con cargador vehículos eléctricos. Además ofrece aire acondicionado y calefacción en los dormitorios y el salón, fibra óptica (600Mb/s simétricos), utensilios de cocina, horno, lavavajillas, microondas, cafetera Nespresso, placa de cocina, TV/smart TV, en ambos dormitorios de 43″ y salón de 55″, Netflix, lavadora, secadora y cargadores USB en dormitorios, cocina, baño y salón. Dispone de todos los electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas, horno-microondas, …)

Los dormitorios cuentan con dos camas individuales cada, que se pueden unir opcionalmente como cama de matrimonio. En el salón, un cómodo sofá ofrece la opción de alojar a dos personas más, siendo la capacidad máxima del apartamento de 6 personas.

Y como si todo esto fuera poco, también podrá contar con caja de seguridad, canales internacionales en ambas televisiones y para los más pequeños: cuna, alzador de silla, utensilios de plástico (platos, vasos, cubiertos, …)

Las viviendas, de reciente construcción, disponen de acceso independiente. En el garaje hay cargador para vehículos eléctricos gratis en cada una de las plazas. Para su tranquilidad, el edificio cuenta también con circuito cerrado de video-vigilancia 24 horas de todo el exterior, garaje y escaleras.

Una experiencia que no te puedes perder si visitas La Palma.

Comodidades destacadas


Internet

TV

Aire acondicionado

Parking

Lavadora


Calefacción


Horno

Reservas y acceso

  • Entrada: a partir de las 15:00 horas.
  • Salida: antes de las 12:00 horas.
  • Edad mínima del huésped principal: 21 años.
  • Limpieza final: 32€

Condiciones

  • No se admiten mascotas.
  • Prohibido fumar.
  • No se admiten fiestas ni eventos.
  • Silencio de 22:00 a 8:00
es_ES
×